PodA�s colaborar de muchas formas para mejorar la calidad de vida de niA�os que lo necesitan.

ColaborA? con dA�bito automA?tico con el botA?n del menA? lateral –>

TambiA�n podesA�ayudar a travA�s de transferencia bancaria

• Banco SantanderRA�o
  • FundaciA?n Mateo Lobos
  • CUIT: 30-71462797-6
  • Cuenta corriente en pesos: 444-668/8
  • CBU: 0720444320000000066886

Aportes para becas de estudio

La sociedad y el paA�s crece cuando crece la educaciA?n y llega a todos los niveles sociales. Queremos crear oportunidades.A�ParticipA? aportando financiamiento para becas de estudio para niA�os en edad pre-escolar o primaria.

Aportes para apoyo de niA�os con cA?ncer

La problemA?tica del cA?ncer infantil ataca sin distinciA?n de clase social, como tantas otras enfermedades. PodA�s ayudar a familias con bajos recursos a lograr un tratamiento digno.A�ParticipA? aportando fondos para financiar el apoyo a niA�os con dificultades para acceder a tratamientos adecuados de cA?ncer. El destino de los fondos se aplicarA?n a alojamiento, expensas, medicamentos, acompaA�amiento al grupo familiar, entre otras.

generic doxycycline, generic zithromax. Voluntariado

Como toda FundaciA?n sin fines de lucro el empuje y realizaciA?n depende mucho de los aportes desinteresados de voluntarios.A�Si tenA�s tiempo, ideas, y ganas, A?sumate!

FundaciA?n Mateo Lobos