Podés colaborar de muchas formas para mejorar la calidad de vida de niños que lo necesitan.

Colaborá con débito automático con el botón del menú lateral –>

También podes ayudar a través de transferencia bancaria

• Banco SantanderRío
  • Fundación Mateo Lobos
  • CUIT: 30-71462797-6
  • Cuenta corriente en pesos: 444-668/8
  • CBU: 0720444320000000066886

Aportes para becas de estudio

La sociedad y el país crece cuando crece la educación y llega a todos los niveles sociales. Queremos crear oportunidades. Participá aportando financiamiento para becas de estudio para niños en edad pre-escolar o primaria.

Aportes para apoyo de niños con cáncer

La problemática del cáncer infantil ataca sin distinción de clase social, como tantas otras enfermedades. Podés ayudar a familias con bajos recursos a lograr un tratamiento digno. Participá aportando fondos para financiar el apoyo a niños con dificultades para acceder a tratamientos adecuados de cáncer. El destino de los fondos se aplicarán a alojamiento, expensas, medicamentos, acompañamiento al grupo familiar, entre otras.

Voluntariado

Como toda Fundación sin fines de lucro el empuje y realización depende mucho de los aportes desinteresados de voluntarios. Si tenés tiempo, ideas, y ganas, ¡sumate!

Fundación Mateo Lobos